viernes, 17 de mayo de 2013

Cine Asiático - Recomendaciones Parte 2

Hola! como prometí les dejo la segunda parte de recomendaciones de cine asiático. Espero les guste ! ♥
Si todo sale bien mas adelante haré parte 3 y también haré una lista de películas no-asiáticas nada conocidas y que probablemente no han visto o escuchado de ellas XD



COMENCEMOS ! :)


Divider Graphics




Movie poster illustrates the aunt's cat Blanche sitting on a pedestal before the aunt's house which is surrounded by trees and flames. Text at the bottom includes the film's title production credits, and small portrait shots of the cast members.
Título: House / ハウス/ Housu
Género: Horror/Fantasía
País-Año: Japón - 1977
Sinopsis: Una joven estudiante va de vacaciones junto con sus amigas de la escuela a la casa de campo de su tía enferma, pero para sorpresa de ellas, se topan con diversos fenómenos sobrenaturales dentro de la casa. 
Opinión: Ok... Esta película es muy vieja y la verdad es que yo no quería verla! Sobretodo después de ver el trailer. No me gustan las películas surrealistas o bizarras, en verdad no las disfruto y hacen que me duela la cabeza. Y esta se veía tanto surrealista como bizarra, así que era NO y NO... pero me convencieron! Y la verdad es que me alegro tanto de haberla visto!! haha. Está genial y super chistosa.  Si está bien "wtf?" pero en el buen sentido. Los personajes son lo máximo! Y aunque está clasificada como Horror a mi me dio mucha risa en vez de miedo. Digo... como no reírse con este tipo de efectos (que por cierto son chafas apropósito) XD



TRAILER


Divider Graphics

Thethieves.jpg
Título: The Thieves /도둑들
Género: Acción/Aventura/Crimen
País-Año: Corea Del Sur - 2012
Sinopsis: Grupos de ladrones y estafadores profesionales deciden aliarse para llevar a cabo un plan maestro y robar un collar que vale millones, sin embargo hay secretos y mentiras detras de todo el plan y dará un giro inesperado para todos.
Opinión: Otra película que miré mientras estaba en un vuelo, me llamo la atención ya que es la 2da película más taquillera de la historia en Corea Del Sur... por lo tanto asumí que estaba buena y me puse a verla :3  ...Y vaya que lo está! me gustó mucho, esta muy bien hecha, tiene mucha comedia, pero lo que más me gustó fueron los "plot twists" que tiene y dejan a uno así -->  o__o''? Muy recomendada para todos!


TRAILER

Divider Graphics

Título: Jeon Woochi /전우치
Género: Aventura/Historica/Fantasía
País-Año: Corea Del Sur - 2009
Sinopsis: Situada hace unos 500 años atrás, trata de un mago rebelde  (y muy lindo♥haha) que es acusado falsamente de cierto crimen y es encerrado por esto. Una vez liberado hara hasta lo imposible para hacer justicia y limpiar su nombre.
Opinión: Está basada en un cuento Coreano folklorico muy antiguo, incluso hay un drama (novela) con la misma trama. He visto demasiadas veces esta película en la TV y nunca me canso de verla! Es muy entretenida, divertida y chistosa XD Me encanta, de verdad se las recomiendo :3 Apta para todos!


TRAILER


Divider Graphics

Storyofricky.jpg
Título: Riki-Oh: The Story Of Ricky /力王 Li Wang
Género: Acción/Gore
País-Año: Hong Kong - 1991
Sinopsis: Basada en el manga del mismo nombre. El personaje principal Ricky, que es un gran peleador de Kung Fu y tiene gran fuerza sobre humana, es sentenciado a prisión la cual es dirigida por oficiales corruptos. Ricky usa sus habilidades para defenderse de los demás reos abusivos y limpiar el sistema.
Opinión: Pocas veces he reído tanto en mi vida, enserio! llore de la risa! XD para empezar la película la vi doblada en ingles hahaha las voces están horribles! Es la película más exagerada que he visto en mi vida. Los efectos son una locura al igual que los personajes. Con tan solo acordarme me da risa... y si... me da risa el gore. Entre más ridículo mejor XD Si son del mismo tipo de humor que yo se las recomiendo mucho, pero si no... les advierto de una vez que esta demasiado violenta y explícita aunque se ve mas falso de la plastilina haha, así que si son de estómago ligero mejor no la vean. Y si no quieren quedarse con la duda y quieren reírse un rato (espero) pueden ver solamente el trailer, y ya ustedes deciden si verla o no ;)


TRAILER

Divider Graphics

Detective K poster.jpg
Título: Detective K: Secret of the Virtuous Widow /조선명탐정 : 각시투구꽃의 비밀
Género: Aventura/Histórica/Misterio
País-Año: Corea Del Sur - 2011
Sinopsis: Un reconocido detective es asignado por el rey para que investigue una serie de asesinatos que podrían estar vinculados entre si y en el peor de los casos tratarse de una gran conspiración de algo más grande. 
Opinión: Ultima película que vi en el avión XD (tenía mucho tiempo que matar y no tenía nada mejor que hacer) Me llamo la atención verla por tratarse de detectives que resuelven crimenes, quede muy satisfecha al terminar de verla! :) esta muy entretenida y chistosa. Pero por otro lado supieron muy bien agregar toques de misterio y seriedad. Hubo momentos en los que me perdí y no entendía nada haha pero después de un rato capte que pasaba por que explican todo con manzanitas casi casi.


TRAILER


Divider Graphics

Esto es todo por ahora ♥ ¿Ya han visto alguna de las películas listadas en esta 2da parte? Si es así, ¿Qué les pareció? No olviden comentar! Saludos !


Visítame en Facebook ♥

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario